miércoles, 9 de marzo de 2011

CASI TERMINAN LAS EXPOSICIONES Y AVANCES DEL PROYECTO


El dia de ayer y hoy expusieron los equipos OSEAS, GANTZ y RED-X.


El equipo OSEAS expuso el tema AMBIENTES PARA EL DESARROLLO DE APLICACIONES WEB en el cual dieron como definicion y a lo que el equipo entendio que Es un programa compuesto por un conjunto de herramientas para un programador.


E l equipo GANTZ expuso el tema METODOLOGIA PARA EL DESARROLLO DE APLICACIONES WEB.


En esta exposicion de los compañeros dieron a conocer que existen diferentes metodologias para desarrollar aplicaciones web, algunas de esas metodologias son:


EORM (Metodologia Relacional De Objeto De Entrada)


Una de laas fases de este modelo es la fase de analisis donde refleja la estructura de informacion y el comportamiento del sistema.


Tambien tenemos una fase navegacional y existen otras fases en la cual tenemos que aplicarla muy bien para desarrollar una muy buena aplicacion-




MODELO OOHM (Metodologia Orientada a Objetos)




MODELO SOHDM


Este modelo consta de 6 fases y son:


*fase de analisis


*fase de modelado de objeto


*fase de diseño de vistas


*fase de diseño navegacional


*fase de diseño de la implementacion


*fase de construccion




MODELO WSOM


Este modelo es igualita a la metodologia UMC




MODELO RNA


Consta de 5 fases


* analisis del entorno


*definicion del elemento


*analisis del conocimiento


*analisis de navegacion


*implementacion del analisi




tambien existe la metodologi por prototipo esta metodolia es la que hemos estado trabajando con lo que es el prototipo del proyecto.




El equipo RED-X hablo sobre el tema ASPECTOS DE SEGURIDAD


en este tema a lo que entendio mi equipo es que al momento de crear una pagina web tenemos que tener en cuenta con cuanta seguridad estamos trabajando, hasta donde es posible mantenerla segura y tambien tener en cuenta hasta donde es capaz de respondernos la aplicacion que creemos y tener en cuenta que si esta bien diseñada los problemaas que nos traeria al aplicarla.




Con respecto a nuestro proyecto hemos estado avanzando en lo que es el contenido, viendo tambien que botones nos hace falta y corrigiendo nuestros errores.


Hemos tenidos errores al correrlo por asi decir que de repente queremos que nos realize una funcion para lo cual esta diseñado el boton, al m0mento de correrlo nos hacia otra cosa,


afortunadamente pudimos corregirlo y hasta ahora marcha bi8en.