viernes, 3 de junio de 2011

CRITICA PARA EL EQUIPO CHICOCHE



ESTAS SON LAS CRITICAS DEL EQUIPO CHICOSCHIDOS....


1._ pense que ahora en la recta final, cambiarian su diseño de presentacion, es decir su pagina principal. que la verdad es muy pesima.. no es muy visible y eso incomoda.
esta muy censilla,, siquiera una animacion o un ccs, flash o un dibujito ahi .. y las letras ahi nomas sin mucho formato,.. aunque sea negritas para que se vean mas
de entrada, su presentacion es como su mostrador,, asi que ahi si que chicoschidos,, como que les falta.



2._ Pero que tenemos aqui,, me encuentro que no han validado su correo electronico... como podran ver en la imagen a continuacion,, al .com le puse un uno... eso quiere decir que no han validado esa parte del correo electronico.. y que creen???? que voy entrando asi con todo y uno al sistema..
chaleeee..




3._ le busque vueltas al asunto y por mas que le busque nunca entendi porque tengo en mi cuenta los horarios de otras personas de clases,,, no entiendo.. no hay logica...
a mi no me interesan las horas de otro..
y si no he agregado nada porque me aparece esa cosa en mi agenda.




4._ muchos campos no estan validados,, creo que les hace falta muchos a los chicos chidoss..
puedo cambiar mi correo y noner lo que quiera y me lo hacepta con numeros o como sea. chaleee