jueves, 5 de mayo de 2011

critica para --GANTZ--

Ahora vamos con el equipo, compia de"" facebook"" =P
Este equipo ha trabajado muy bien, en cuanto funcionabilidad y seguirdad de algunas cosas y va muy bien el estilo de su web.

Bueno para empezar hubo un momento en que ingrese un correo y una contraseña y sin saber me logio a esta parte... creo que dice que el nombre es 111 y ahi aparecen otros datos en la siguiente imagen
para crear un nuevo usuario llene los campos y si valida los campos, pero de la siguiente manera yo logre registrarme, quiza les falte un poco mas de validacion en los campos, y si hace falta que ala hora de validar aparte de que no este vacio los campos, e-amil, falta que expecifique que campo estaria mal al llenar el formulario, por ejemplo, si pongo mal el nombre:111. que diga "el nombre no es valido", por que aqui solo mandava," no ha rellenado bien el formulario" o algo asi..
para poder agreagr una nueva actividad aparte de esta pantalla, a deverian poner mas visible agregar la actividad, es que si le das a ver actividades,, luego yano aparece la opcion de agregar la nueva actividad.
Me refiero aque la parte donde dice Homeworknote deveria aparacer como mas llamativo, al inicio pense que era una imagen, pero luego descubri que ahi podia agregar la nueva actividad

aqui tenemos las imagenes de las actividades que yo logre ingresar...................

pero aqui viene lo interesante, les falto que validara la fecha, al editar la actividad para agregarla a una categoria de actividad, por ejemplo en la siguiente imagen en la fecha yo pude ingresar cualquer cosa como se ve en la imagen y aun asi me lo guardo en PROXIMA...y asi pasa con las demas formas de editar la fecha y guardar la actividad..

aqui tenemos otro ejemplo pero en ALGUN DIA
al momento de crear el equipo de trabajo un pude buscar a asu compañeros, pero de la lista que me mostro de usuario o posbiles compañeros.. ninguno pude agregarlo
en conclusion este equipo lleva un buen avance son algunas cosas que les falta validar y han hecho una web muy llamativa..