jueves, 5 de mayo de 2011

critica para --MEL--

Este equipo si hizo caso del comentario que hice de que su web se veia infantil xD.

En la parte de registro de usuario, no me parece muy bien que solo te permita guardar los datos en mayusculas, pero bueno en una medida de seguirdad que quiza ellos tengas su razones.
Les falta que haga diferentes validaciones, o el mesaje que se muestra, siempre me era el mismo, de que solo se accepta en mayusculas, por ejemplo yo en nombre ponia numeros. pero deveria mandar un mesaje de error que en ese campo solo se accpta texto y asi en algunos otros que se ven por ahi,

De esta forma yo pude guardar mis datos, pero si valida porque me acepto en mayusculas pero de esta forma logre guardarlo

aqui podemos notar que muestra mi nombre, paterno y materno, a como lo guarde W W W
En la ventana anterior elegi una opcion y me mostro este formulario, y de nuevo pide que los campos se llenen en mayusculas, y aqui vi que la otra validacion que hizo fue la del numero telefonico y aqui muestro el formulario lleno con los siguientes campos y de todos modos guardo..
en la opcion de agregar materia

solo les faltaria validarque el promedio sea -= que 100, porque yo ingrese 500 y lo guardo


En conclusion se ve bueno el avance que hicieron, pero puedo decir que en la cuenta administrador se pude registrar cualquiera?? si me parece bien esta parte de hacer el registro para administrador, como que les falta corregir eso, o cambiarlo por otra cosa, porque asi cualquier persona pude entrar administrador y podra modificar los datos que ahi tienen solo corrigan eso,, pero van bien..