jueves, 5 de mayo de 2011

Critica para --Oseas--

Se nota que este equipo trabajo en base alas criticas de la ultima presentacion, cambiaron el color de fondo y han hecho que su web se vea bien.. Encuanto su funcionalibilidad se puede decir que van bien, si valida algunos campos.

Bien en la parte del registro de usuarios yo llene de la siguiente manera y guardo.
quiza el script que usaron para validar el e-mail no sea muy eficiente, y el del telefono, pero si valida algunas cosas importantes.


Una vez que se registro, procedi a logiarme, aqui me mostro que devia ingresar datos personales. pero en esta parte no valido, en el numero de control, ingrese texto. pero que pasaria sino tengo numero de control y vengo de otra escuela!!y el nombre y aoellidos ingrese numeros y de todos modos lo guardo pero lo bueno que guarda (ñ_ñ')


en los tipos de tramites que uno puede realizar me tope con esto...
en traslado tiene un textarea que segun hai nosotros podemos ingresar los datos de la escuela en si esta no llegara aparecer en la parte superior, pero..... porque en el text area pude modificar algunos datos o mas bien escribir lo que quisiera, y esta parte no guardava

y como anteriormente mostre, ingrese campos incongruentes en el registro de los datos del ususario, con los datos que registre, en mis datos por decirlo asi me mostro todo este error

esto mostro en datos basicos, Ncontrol, nombre carrera actual etc.



y aqui podemos ver que me muestra agregar materias y mis datos

luego le volvi a dar en datos y me salio esto..


En conclusion, el equipo oseas, esta diseñando una web sencilla, y a simplevista estan siendo esteticos, pero quiza le falta mas trabjar algunas validaciones, y porque quitaron la opcion donde el estudiante se informava del tramite que realizaria, ahora como puedo saber que tipo de tramite hacer??..y les falta que el adminitrador haga algo, no pude ingresar, pero animo equipo van bien (^_^')