jueves, 5 de mayo de 2011

critica para --W W W--

para este equipo se han echo algo agradable su pagina de inicio y el formulario se ve bien..
pero solo puedo acceder al de cambio de carrera, ya deverian tener mas opciones, en gran parte del proyecto aun siguen sin funcionar o como aun no disponible..

en esta parte tenemos el formulario para registros de alumnos.. pero como vemos en la sig. imagen, al darle guardar o enviar genero este error..
les falta validar que los campos no esten vacios para poderlos guardar, les falta mucho sobre validacion, como la del correo y telefono y campos te dexto. como vemos ahora de todos maneras guardo los datos.....
en este otro ejemplo tambien me permitio guardar los datos.
aparece dos veces la opcion de ingenieria en sistemas, y solo sirve la primera de ellas, las demas aun no hacen nada..
ala hora de agregar materias si puedo elegir algunas de ellas pero le hace falta el boton guardar. nunca pude guardar la materia..
en conclusion este equipo ha mejorada desde su ultima presentacion, ya hay vistosidad en su web, pero aun les falta avanzaces, solo puede hacerse el tramite de cambio de carrera, para la carrera de ing en sistemas, y nunca aparecio el boton para poder guardar la materia... y hay muchas cosas que dice en proceso.. por ejemplo: hubiese estado bueno entrar ala parte del administrador.. pero van bien animo , ^^'